Wine & Chocolate Tasting

Cuando hablamos de maridaje, entendemos como el proceso de casar metafóricamente un alimento con un vino, con la intención de realzar el placer de comerlos.
Hoy, te proponemos una alternativa que es combinar vino con chocolate.
El chocolate tiene sabores muy complejos, pero también los tiene simples o comunes, por lo que su maridaje debe seguir las mismas pautas que debemos tener en cuenta con el maridaje del vino con otros alimentos.

SOBRE EL CHOCOLATE VEGANO
El chocolate vegano, conserva toda la naturaleza del cacao, un noble alimento que contiene,  más de 600 propiedades, entre ellas, una larga lista de antioxidantes.
Los chocolates industrializados, pierden nutrición y se convierten en nocivos, por sus componentes químicos y agregado de lácteos, aceites hidrogenados, lecitina de soja, grasas, etc.
Corazonquelate Quierechocolate, libre de materia prima proveniente del mundo animal, es elaborado artesanalmente, cuidando en detalle la más alta calidad y brindando máxima pureza.

SOBRE EL VINO ORGANICO
Es un vino absolutamente puro, con todas las características de los mejores vinos convencionales, pero elaborado según los principios y métodos de la enología orgánica:  donde se destaca la ausencia de pesticidas, herbicidas, fertilizantes y cualquier otro producto sintético y/o tóxico para el viñedo.
Un vino que se obtiene a partir de uvas sanas, de viñedos donde se cuida las condiciones ambientales, la ecología y el manejo del suelo, recurso complejo y viviente que debe ser protegido para asegurar su estabilidad a largo plazo.

“Lograrás intensificar los sentidos, disfrutando de un buen momento lleno de percepciones y provocando una sensación increíble para disfrutar solo o compartir con esta personal especial…"

          Opción 1   Opción 2   Opción 3          
     
  Comprar   Comprar   Comprar  
 
 
          $ 196   $ 241   $ 385          
                               Otras opciones de vinos consultanos a: info@bonvino.com.ar
  • Suscripción a Newsletter
  • Seguinos:
  • EMPRESA

    MEDIOS DE PAGO

    FORMAS DE ENVIO