Tragos con espumante

  Si bien el verano es el momento ideal del año para los tragos, en cualquier momento podemos disfrutar de estos tragos con frutas de estación y sabores se combinan entre
  sí en las cocteleras de los mejores bares y fiestas.

  Pero también puedes prepararlos en casa. Solo necesitas un poco de imaginación, frutas variadas y un rico espumante para armar las combinaciones más deliciosas.
  A continuación algunos tragos con espumante que tienes que probar. Suma a tus tragos el toque de las burbujas y anímate a descubrir sabores sorprendentes.
  Libera tu creatividad y prepárate para sorprender con tus recetas. ¡Toma nota y a degustar!
.

 
  - Champagne cup:
     Agregar en una jarra 4 cucharadas de azúcar impalpable, 6 medidas de agua con gas, 2 cucharadas de triple sec, 4 cucharadas de cognac, 2 tazas de champagne,
     Luego coloca frutos secos y menta. Sirve en copas altas y disfruta de este inolvidable sabor.

  - Caipirante:
     Una fresca versión de la caipirinha, que aporta el espumante. Poner en un mortero una lima o limón sutil en trozos, agregar azúcar a gusto y machacar. 
     Poner en un vaso de trago largo, agregar 50 ml de cachaça y completar con espumante Brut Nature.

  - Sparkling Pisco Sour:
     Un toque de burbujas para el clásico trago realizado con pisco. Mezclar en coctelera batiendo intensamente 2 onzas de pisco, 1 onza de jugo de limón sutil, 1 onza de almíbar,
     1 clara de huevo, 6 cubos de hielo y 1 o 2 gotas de Bitter Angostura. Servir en copas flauta (hasta alcanzar la mitad) y completar con espumante Extra Brut.

  - Ginger Pear:
     Mezclar en copa flauta 1/3 de jugo de peras licuadas con un trozo chico de jengibre fresco y algo de azúcar. Agregar 2/3 de espumante Brut Nature. 

  - Strawbery Pepper:
     Mezclar en copa flauta 1/3 de jugo de frutillas y 2/3 de espumante Brut Nature. Coronar con pimienta negra recién molida.

  - Deep Sea:
     Poner espumante Brut Nature en una copa y agregar dos terrones de azúcar a los que previamente les ponemos unas gotas de Blue Curaçao para teñirlos.

  - Black Velvet: 
     Verter 75 ml de cerveza Stout o Porter en una copa flauta, y luego agregar suavemente 75 ml de espumante. Se puede escarchar previamente el borde de la copa con azúcar negra. 

 Aprovecha el fin de semana, en tu casa o al aire libre, solo, en pareja o  con amigos y prepara alguno de estos refrescantes tragos y servirlos con abundante hielo. 
 Contanos que te pareció, subí las fotos en twitter o en facebook y los difundimos en nuestras redes sociales.
 
  • Suscripción a Newsletter
  • Seguinos:
  • EMPRESA