Presenta tu bodega

 Somos entusiastas del vino, nuestro objetivo es impulsar a las bodegas a difundir sus etiquetas, tanto en el mercado local como internacional.  Nos dirigimos tanto a bodegas que no tienen una  distribución masiva en los canales tradicionales, como así también a las que ya cuentan con una  fuerza de venta propia.
 Apuntamos a un consumidor exigente, buscamos vinos de calidad: cosechas exclusivas, de bodegas reconocidas o no, vinos de autor, cosechas  agotadas, partidas limitadas, etc.  Nuestra plataforma  se  orienta tanto a clientes particulares como a clientes profesionales (cadenas hoteleras,  restaurantes, etc.)

 
 Nuestra comunidad disfruta del vino y comparten un interés en común: descubrir nuevos vinos, entender cómo se elaboran y qué los hace  diferentes.
 
 Nuestra acción consistirá en promocionar los vinos de nuestro portfolio a través de la plataforma de venta online del site bonvino.com.ar, con un  doble objetivo: posicionar las marcas y brindar a las  bodegas participantes la posibilidad de desarrollarse tanto en el mercado local como  internacional. 
 
Bonvino está a disposición tanto de  las bodegas como de los clientes particulares y profesionales que quieran comprar sus vinos. Por esta razón  no preseleccionamos ningún vino, pues no nos  consideramos depositarios del gusto de nuestros clientes.  De esta manera, las bodegas pueden  promocionar  los vinos que deseen.   
 No habrá posicionamiento previo privilegiado, pues el mismo será dado por los clientes quienes calificarán los vinos según su gusto y preferencia,  lo que permitirá a las bodegas obtener un feedback    permanente, y adecuar su producción a las necesidades del mercado.

 
 Hoy nos encontramos frente a un  consumidor que ha dado un salto cualitativo, que está cada vez más y mejor informado e interesado por la  calidad del vino que consume. Esto lo motiva a realizar  cursos de catas, visitas a bodegas, maridajes en restaurantes y participar de  eventos que  lo lleva a ampliar el espectro de los vinos que consume.
 De hecho, mientras que las bodegas  son totalmente conscientes del tipo de producto que ofrecen al mercado, el consumidor sin una experiencia  previa de compra y/o consumo, puede no saber qué tipo  de vino va a encontrar una vez abierta la botella. El vino constituye, entonces, un  producto de experiencia, y el consumidor sólo puede valorar su calidad con posterioridad a la compra y el consumo. 
 Asumiendo este  comportamiento por parte del consumidor, cabe esperar que éste decida su compra, apoyándose en todas aquellas evidencias  extrínsecas o intrínsecas que observa en el vino.  Como  consecuencia de ello, son  las bodegas las que deben acercarse al consumidor, para  tratar de reducir estas asimetrías de información y así  transmitir una imagen favorable del producto (vino o marca)  o de la propia bodega.

 
 Es por ello, que consideramos necesario construir y fortalecer  un vínculo permanente con nuestros socios, que va más allá de satisfacer una  demanda circunstancial,   apuntamos al diseño de  estrategias de promoción que permitan ofrecer al consumidor, el producto que más se adapta  a sus gustos y preferencias.
 Los eventos de marketing  son herramientas de comunicación de enorme potencial y que producen un alto impacto en el público.  Estas logran un  mayor dinamismo si además se organizan diversas  actividades paralelas como conferencias, cursos de iniciación a la cata, maridajes, etc.

 
 Con el objeto de promover y  mejorar la experiencia de selección y compra de los vinos de nuestro portfolio, Bonvino llevará a cabo diferentes  actividades enológicas y culturales para los socios y  público  en general, donde tendrán la oportunidad de  un acercamiento a través de catas,  cursos, degustaciones, maridajes  en restaurantes y viajes de contenido enológico, con las distintas bodegas.
  • Suscripción a Newsletter
  • Seguinos:
  • EMPRESA

    MEDIOS DE PAGO

    FORMAS DE ENVIO