Perfume de Vino Gewürztraminer

El Perfume Gewürztraminer, elaborado a partir del vino blanco con uva Gewürztraminer destinado al público femenino y que concentra a la perfección las notas características de esta variedad.

Perfume de Gewürztraminer ofrece un acorde de sensaciones en la misma línea de delicadeza, sutileza y emociones del vino. Es una fragancia “joven, optimista, que se ha vestido con un frasco elegante, de líneas rectas, con un delicado lazo en tono verde y un tapón dorado como remate de una fragancia muy femenina“, dice la bodega en la presentación del nuevo producto.
Este novedoso lanzamiento supone un hito en la historia vitivinícola ya que, según la empresa
Viñas del Veroes la primera bodega que ha creado junto a un perfumista una fórmula original que convierte los aromas de un vino blanco en una fragancia femenina. Además, la elaboración de un vino y un perfume tienen en común la cuidadosa selección tanto de las uvas, para elaborar el vino, como de las esencias y aromas, a partir de las cuales se elabora el perfume.

Perfume de Gewürztraminer ha sido creado en una edición limitada para “mujeres pasionales, innovadoras y con personalidad, que puede utilizarse a cualquier hora del día.”
Está disponible en un envase de 100 mililitros o acompañado de una botella de Viñas del Vero Gewürztraminer Colección de 75 centilitros en un novedoso pack.
El precio del estuche es de 49,90 euros.
Por ahora solo se consigue en Europa.
Chicas a esperar!!!!

  
  • Suscripción a Newsletter
  • Seguinos:
  • EMPRESA

    MEDIOS DE PAGO

    FORMAS DE ENVIO