Marco Zunino

 Bodega: Marco Zunino País: Argentina Provincia: Mendoza Localidad: San Rafael Enólogo: Edgardo Ibarra
 La bodega:
 Bodega Marco Zunino nace del encuentro en la Argentina de tres franceses emprendedores que decidieron vivir su pasión por el vino creando una moderna bodega en la pujante región de
 San Rafael, al  sur de la provincia de Mendoza.
 Juntos, elaboran vinos jóvenes y frutales, que expresan los sabores de una tierra virgen, ubicada al pie de los Andes, llena de sol y agua cristalina de deshielo.
 Situada en la ruta nacional 143, a 30 kilómetros del centro de la ciudad de San Rafael, la bodega Marco Zunino es moderna, funcional y su capacidad de producción alcanza los 500.000 litros.  Cuenta con  su propia línea de embotellamiento y presenta una estructura flexible, capaz de adaptarse a los pedidos más específicos. La bodega está equipada con tecnología de última generación  importada de Italia  (Della Toffola, Marzola)
 El viñedo de 10 hectáreas goza de una ubicación excepcional frente a la precordillera y el cerro Nevado. El clima es ideal para la vitivinicultura. También utilizamos parte de la cosecha de otros  productores que valoran igualmente el concepto de "agriculture raisonnée" (agricultura sustentable).
 
  • Suscripción a Newsletter
  • Seguinos:
  • EMPRESA

    MEDIOS DE PAGO

    FORMAS DE ENVIO