Medalla de oro para Angel Negro Feminalise 2015

Con mucha satisfacción y alegría queremos compartir la noticias del premio que ha recibido un vino de nuestro club: la Medalla de Oro al Moscatel de Alejandría de Ángel Negro Wines en
el IX Concurso Mundial de Vinos Féminalise 2015.
Felicitaciones!!!.

 
El Concurso Mundial Féminalise, tiene relevancia internacional: los vinos de todo el mundo son exclusivamente catados por mujeres profesionales y/o enófilas experimentadas.
Más de 25 años de experiencia en la organización de concursos de vinos, permitieron a su fundador, Didier Martin, demostrar el impacto económico de las mujeres en el mundo del vino.
Este conocimiento inspiró a crear el Concurso Féminalise en 2007 y globalizarlo en 2015.
El evento se realiza en el corazón de la capital de los vinos borgoñeses, en Beaune (Francia), allí cada año se reúnen, más de 600 degustadoras internacionales que realizan una cata de aproximadamente 4000 vinos.
Ningun consejo o comentario entre las catadoras es posible, cada una de ellas degusta un vino distinto al de la persona de al lado.
El Concurso Mundial Féminalise está abierto a todos los productores, bodegas, cooperativas, importadores de vinos provenientes de todo el mundo.
En esta edición compitieron las añadas 2014 y anteriores, provenientes de todos los viñedos del mundo.
Cada vino debe cumplir con la reglamentación europea y con la de su propio país.
En el marco de la nueva reglamentación europea que legisla los concursos de vinos en Francia, el Concurso Mundial Féminalise fue inscripto en la lista oficial de los concursos cuyas medallas
pueden ser apuestas sobre las etiquetas de los vinos
.
Las medallas Féminalise Oro, Plata y Bronce son atribuídas a los mejores vinos catados.
  
  • Suscripción a Newsletter
  • Seguinos:
  • EMPRESA

    MEDIOS DE PAGO

    FORMAS DE ENVIO