Un brindis para Miguel Brascó

Si hablamos de Miguel Brascó, hablamos de un escritor, humorista, dibujante, editor, crítico y sibarita especialista en vinos y comida gourmet, pero sobre todo un comunicador y bon vivant.
Brascó nos dejó cuando tenía 87 años y durante su larga carrera como comunicador ganó amores y odios en el mundo del vino.  
En su vasta trayectoria ganó un Konex en Literatura de Humor, escribió varios libros y editó la revista Cuisine & Vins. Además, tenía una columna en el diario La Nación.
El pasado 10 de mayo se cumplió un año de su fallecimiento y la mejor forma de recordar al "poeta del vino" fue con una copa en la mano,  donde familia y amigos de Miguel
le rindieron homenaje con una exhibición de sus dibujos, cuadros, poesías, libros, notas y vídeos especialmente recopilados para la ocasión.  Juntos, brindaron y lo recordaron con
la admiración y el cariño que se merece.
Por todo lo que signifca Brascó y por iniciativa de su mujer Lucila Goto , su amigo el sommelier Fabricio Portelli y el director comercial de "Bodegas López" Eduardo López Laurenz,  se decidió hacer
un nuevo homenaje abierto al público y compartirlo con los amantes del vino.
El “Brindis por Miguel Brascó”, se realizó el pasado 10 de junio en el “Espacio de Bodegas López” en Palermo, Ciudad de Buenos Aires, se pudo disfrutar de todo su arte y,
obviamente, el vino que hicieron junto con Eduardo.

Braco dixit:
“Cuando te dicen que un vino tiene aromas a cuero de montura sudada, te están macaneando”.

“El vino no emborracha en la medida que se lo tome como corresponde. El buen bebedor nunca se vuelve mamerto. El secreto pasa por la combinación entre lo que se toma y lo que se come, entonces el disfrute gastronómico se torna perfecto”.
“Para esos casos de seducción, lo mejor es un buen Malbec, a lo que es preciso agregar un plato apropiado, música acorde y no hay mujer que resista el entorno. Por otra parte no es verdad que la mujer no gusta de un rico vino”.
“Hay que probar varios vinos, para irse formando una experiencia. Elija uno y pruebe todas sus versiones para comparar”.
  • Suscripción a Newsletter
  • Seguinos:
  • EMPRESA

    MEDIOS DE PAGO

    FORMAS DE ENVIO