Ayuda

 Bonvino es un club especializado en la selección y promoción de vinos que se destacan por sus atributos diferenciales, convirtiéndose casi en exclusivos, dirigido a un público interesado en conocer
 y descubrir nuevas propuestas.
 En
Bonvino podrás aprender, descubrir, comprar y disfrutar del vino de manera inteligente y sin compromisos.
 Nuestro objetivo es difundir la cultura del vino y el placer por disfrutarlo.  Los vinos que proponemos se caracterizan por tener una impronta personal, con una relación calidad / precio muy buena y  demostrable.
 Ofrecemos las mejores opciones para que conozcan y disfruten una gran variedad de etiquetas, cada una nos sorprende con sus particularidades, que vale la pena descubrir.

 
 Los vinos que proponemos se caracterizan por tener una impronta personal, convirtiéndose casi en  exclusivos, con una relación calidad/precio muy buena y demostrable.
 En
Bonvino podrás aprender, descubrir, comprar y disfrutar del vino de manera inteligente 
 A través de nuestras recomendaciones, sugerencias y selecciones mensuales te brindamos toda la información y contenidos para que poco a poco aprendas más sobre vinos.

 
 Todos los vinos de nuestro portfolio son el reflejo del saber y de la personalidad de cada bodega.
 Nuestro compromiso
 es ofrecer vinos de calidad, con personalidad propia, con la garantía del nombre de la bodega que los elabora.
 Vinos de verdad, auténticos, cuyo valor y precio sea fácilmente contrastable.

 
 Nuestra objetivo es que todos los vinos de nuestro portfolio procedan directamente de las bodegas (siempre y cuando las condiciones del mercado lo permiten). Trabajar en forma directa con la bodega  nos permite garantizar las mejores condiciones de conservación de los vinos que proponemos.
 
 Chatea con un miembro de nuestro equipo que podrá ayudarte a descubrir nuevas etiquetas y orientarte en la compra de acuerdo con tus gustos y preferencias.
 
 Los socios de Bonvino tendrán la oportunidad de participar de catas, cursos, maridajes y viajes de contenido enológico.
 Para los socios todas estas actividades serán accesibles con importantes descuentos, y en algunos casos, completamente gratis.

 
 Se es socio por el solo hecho de registrarte en nuestra web.
 Pertenecer a la comunidad BonVino no implica un compromiso de compra de vinos ni de cuota alguna, los socios solo abonan los vinos que compran y compran los vinos de su preferencia.  
 Todos los socios tendrán acceso a información, promociones y compra de nuestros vinos a los precios publicados en nuestro site.

 
 Los vinos son presentados en cajas de 6 botellas de 750 cm3, que son elegidas por el socio dentro de las bodegas, cepas, líneas y etiquetas que disponemos en stock.
 Sólo para aquellos casos que se desee adquirir una promoción, el contenido de la caja es el que se ha publicado.

 
 Para aquellos casos en que el socio desee recibir su selección en una fecha determinada, podrá solicitarlo enviándonos un correo a info@bonvino.com.ar
 La concreción de dicha entrega será efectiva siempre y cuando estén dadas las condiciones para que esto pueda realizarse. (ver Términos y condiciones)

 
 Los pagos deberán ser efectuados por el socio en efectivo contra entrega, por trasferencia o depósito bancario previo, con tarjeta de crédito, Rapipago o PagoFacil.
 
 Deberás comunicarte con nosotros en el momento que efectuas las selección y nos proporcionaras otro lugar de entrega o enviarlo de regalo a alguien y se lo haremos llegar a la persona elegida.
 
 Podés hacerlo por teléfono, comunicándote al (11) 31934862 de 10 a 18 horas; por nuestro chat en línea o completando el formulario de contacto de nuestro sitio o por correo electrónico a  info@bonvino.com.ar.
 
 La podrás consultar en la home de nuestro site www.bonvino.com.ar
 
 Las mismas son informadas a los socios vía mail o publicadas en nuestro site, indicando lugar, fecha y horario de la misma. Los cupos son limitados. 
  • Suscripción a Newsletter
  • Seguinos:
  • EMPRESA

    MEDIOS DE PAGO

    FORMAS DE ENVIO